Sanifarma, Grupo de Farmacias en Navarra

Soluciones para la incontinencia en tu farmacia

Miércoles, 20 Mayo 2015
Destacado
Soluciones para la incontinencia en tu farmacia

La incontinencia urinaria afecta a más de seis millones de personas en España, mayoritariamente mujeres. Esta patología afecta en gran medida a la calidad de vida de las personas que la sufren y así lo afirma el 64% de los afectados, según los datos del Observatorio Nacional de la Incontinencia.

En el caso de las mujeres, existen varios factores de riesgo: el embarazo, el traumatismo del suelo pélvico después del parto vaginal, la menopausia, la histerectomía, la obesidad, las infecciones del tracto urinario, el deterioro funcional y/o cognitivo, las tos crónica y el estreñimiento.

 Muchos de estos pacientes ocultan su enfermedad por temor al rechazo social, por lo que es importante que conozcan que existen tratamientos adecuados y una serie de ayudas para el día a día en casa, de forma que mejore su calidad de vida.

Infórmese en las farmacias SANIFARMA, dentro del programa Salud en Casa. Disponemos de una amplia variedad de ayudas para adaptarse de la mejor manera a las necesidades de cada persona: acceso al inodoro (silla con inodoro, por ejemplo, para personas con problemas de movilidad para ir al baño, o elevador de inodoro para mejorar su accesibilidad) u orinal (orinal sin tapa); protección y seguridad (protectores de colchón, etc.); protección de la piel (antiescaras…).
 

 

Temas

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto