Jornadas de dermofarmacia “Donosti en la piel”

Jornadas de dermofarmacia “Donosti en la piel”


Del 19 al 20 de octubre Sanifarma participará en las primeras jornadas de dermofarmacia organizadas en Guipúzcoa bajo el lema “Del Antiaging al Proaging”. En el transcurso del encuentro, ponentes referentes del sector, entre los que figuran Gema Herrerías, Guillermo Martín (@farmaciaenfurecida), Beatriz Saralegui y Tomás Muret, entre otros, compartirán sus perspectivas, las tendencias y las últimas investigaciones sobre cómo abordar el envejecimiento de la piel de manera proactiva y saludable.

Más de doscientos profesionales de la oficina de farmacia se darán cita en San Sebastián del 19 al 20 de octubre en el primer gran encuentro de la dermofarmacia. Sanifarma no podía faltar a estas jornadas y lo hace, además de con un stand propio, y con la exposición de nuestro compañero Jesús Cabezudo, de Farmacia Cabezudo (en San Sebastián), que contará su experiencia en el servicio dermo en la charla “Esfera IOMA: cómo realizar un servicio dermo perfecto o al menos intentarlo”.

Nutrición y envejecimiento, nutricosmética avanzada, abordajes innovadores del acné y la rosácea, mitos y leyendas de los ingredientes activos… Estos son sólo algunos de los temas que se abordarán en las jornadas, de la mano de 19 profesionales referentes a nivel nacional en el sector de la dermofarmacia. En un programa científico que se articula en mesas redondas, charlas y experiencias, y cuyo eje central persigue transformar la visión sobre el cuidado de la piel desde la farmacia.

Entre los ponentes figuran Tomás Muret, Vocal Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos; Beatriz Saralegui, farmacéutica especializada en gestión de farmacias y formación de equipos; Guillermo Martín (@farmaciaenfurecida), farmacéutico y bloguero; Gema Herrerías, farmacéutica titular y CEO de su propia marca GH); y Pablo García (@medicadoo), farmacéutico y consejero en Medicadoo.

Podéis consultar el programa completo en la web del evento.

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma