Cuidado de las personas mayores

Viernes, 24 Febrero 2017
Destacado
Cuidado de las personas mayores

Según un estudio publicado esta semana por la revista médica 'The Lancet', la expectativa de vida seguirá creciendo en los países desarrollados, pasando de los de 78,66 años para hombres y 84,83 para mujeres de 2010 en España, a 83,47 y 88,07 años, respectivamente en 2030.

Los investigadores que han desarrollado el estudio han señalado en sus conclusiones que este aumento de la longevidad deberá tenerse en cuenta a la hora de diseñar las políticas económicas, sociales y sanitarias públicas, reforzando los sistemas sanitarios y de atención social y estableciendo modelos alternativos de cuidado.

En las farmacias del Grupo Sanifarma ofrecemos un servicio para la gestión integral de las ayudas a la vida diaria y artículos saludables para toda la familia, con especial hincapié en soluciones técnicas para las personas mayores y sus cuidadores.

Desde el diagnóstico inicial de necesidades a la oferta de soluciones y ayudas a la autonomía en el hogar (ayudas para el baño, utensilios para el hogar, camas articuladas, etc.) a ayudas a la movilidad (sillas de ruedas, andadores, etc.) y orientación y formación a cuidadores y familiares.

¡Pregunta en tu farmacia SANIFARMA más cercana!

Artículos destacados

Fibromialgia y Síndrome de la Fatiga Crónica

Viernes, 11 Mayo 2018 Publicado en: Blog

Envejecimiento activo: la importancia del ejercicio

Viernes, 20 Abril 2018 Publicado en: Blog

Cómo nos afecta la luz azul

Martes, 17 Abril 2018 Publicado en: Blog

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto