Vida activa, nutrición y salud ósea

Lunes, 05 Junio 2017
Destacado
Vida activa, nutrición y salud ósea
Este es el título de una jornada informativa sobre osteoporosis que tendrá lugar en Pamplona (Civican, Pio XII,2) este jueves, 8 de junio, organizada por la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (PHOEMO), Sanifarma y el Centro de Información Cerveza y Salud (CICS).

En el marco de la jornada se ofrecerá una charla a las 11:30 horas (entrada libre y gratuita hasta completar aforo) sobre pautas de alimentación y actividad física en la prevención de las enfermedades óseas y un taller, donde se practicarán densitometrías con ultrasonidos en el tobillo a aquellas personas que hayan solicitado cita previamente en su farmacia Sanifarma, con un máximo de 250 densitometrías.

Se puede solicitar cita para las densitometrías a través del teléfono 948 206165 o enviando un emailcon sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En la sesión participarán el Dr. Manuel Díaz Curiel, presidente de PHOEMO; Marianela Noain, presidenta de Sanifarma; el Dr. Jesús Román Martínez, portavoz del CICS, y Pablo Olabe, doctor en Fisioterapia. Entre otras cuestiones, analizarán los factores de riesgo de la osteoporosis y se darán una serie de pautas para mejorar los hábitos de alimentación y estilo de vida. Tras la presentación se podrá degustar un cóctel mediterráneo maridado con cerveza.

Artículos destacados

¿Cuál es tu tipo de cabello?

Miércoles, 07 Noviembre 2018 Publicado en: Cuidado del cabello

Campaña de prevención del ictus

Jueves, 25 Octubre 2018 Publicado en: Campañas sanitarias

Vida plena de las personas mayores

Martes, 23 Octubre 2018 Publicado en: Blog

Cómo combatir el dolor articular

Miércoles, 17 Octubre 2018 Publicado en: Blog

Repara tu cabello en otoño

Martes, 09 Octubre 2018 Publicado en: Cuidado del cabello

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto