Vuelve el otoño… ¡recupera tu pelo!

Vuelve el otoño… ¡recupera tu pelo!

En otoño, a pesar de extremar los cuidados durante el verano, nuestro pelo aparece sin brillo, con ausencia de color tanto si es teñido como natural, seco y muchas veces con puntas abiertas. ¿Que hacemos para solucionarlo?

Como primera medida, es recomendable realizar un corte, aunque sólo sea de las puntas. Como ya comentamos antes del verano, cortar las puntas conviene antes y después del verano para evitar la deshidratación del cabello.

También es conveniente realizar un tratamiento intensivo de hidratación y restructuración a base de mascarillas. Podemos hacerlo una o dos veces por semana.

Pero, además de las mascarillas, es igual de importante el champú con el que lavaremos el cabello. Elegiremos un champú reparador y como siempre recomendamos, con agentes lavantes suaves. Una opción muy completa, a no ser que tengamos un problema específico, es el Champú Caída Teñidos de Tricobell. Por un lado, fortalece el cabello y, por otro lado, mantiene el color de nuestro tinte.

Si nos teñimos, necesitaremos hacerlo a la vuelta de verano. En otra ocasión hablaremos más detenidamente sobre los tintes, pero siempre recomendamos utilizar productos sin amoniaco y lo menos agresivos con nuestro cabello y cuero cabelludo.

Una vez resueltos los problemas causados a nuestro cabello por el sol, el salitre y el cloro, no podemos olvidar que en otoño se produce la famosa caída por fotoperiodo, por lo tanto un aporte extra de vitaminas y minerales son necesarios para prevenir esta caída. El Complejo Vitamínico de Tricobell nos ayudara en esta época no solo frenando la caída si no embelleciendo nuestro cabello. Consulta en tu farmacia SANIFARMA más cercana el producto más adecuado para tu cabello.

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma