¿Quieres reparar tu pelo y prevenir la caída?

¿Quieres reparar tu pelo y prevenir la caída?

Después del verano la salud del pelo se resiente especialmente. El sol, el agua del mar y el cloro lo han estropeado, deteriorando su color. Las puntas se abren y el pelo se muestra sin brillo. ¡Es tiempo de recuperarlo!

Además, el otoño es una de las épocas del año en las que la caída del cabello está más presente, sobre todo la relacionada con el cambio de estación conocida como alopecia difusa por fotoperiodo.

Caída del cabello

El tratamiento y prevención de la caída del cabello constituyen dos de las consultas más frecuentes en la farmacia, tanto por parte de hombres como de mujeres.

La caída puede estar provocada por diferentes causas. Desde la propia genética al cambio de estación, las alteraciones hormonales (menopausia, embarazo, etc.) o situaciones de estrés.

En algunos casos la caída oculta otros problemas capilares, como una secreción excesiva de sebo, el uso de champús y/o tintes agresivos con el pelo, operaciones quirúrgicas, tratamientos médicos, etc.

La caída puede ser generalizada (evidente si nos hacemos una coleta) o localizada (en la parte superior de la cabeza o en parches pequeños).

Para lograr resultados con el tratamiento es muy importante determinar tanto el tipo de caída como su origen

En las próximas semanas podrás beneficiarte de descuentos y promociones en tratamientos para la prevención y caída del cabello en tu farmacia Sanifarma. ¡Pregunta a tu farmacéutic@!

Servicio de Asesoramiento Capilar Personalizado

En las Farmacias SANIFARMA ofrecemos un Servicio de Asesoramiento Capilar Personalizado en el que analizamos las necesidades específicas del cabello. Bien sea para tratar un problema concreto (caída, caspa, encrespamiento, etc.) o para lograr un pelo más bonito, con más brillo, volumen y densidad.

Estas son las fases del servicio:

  • Diagnóstico especializado Análisis personalizado del cabello y el cuero cabelludo para diagnosticar sus necesidades. A través de un microvisor se analiza el pelo desde el bulbo a la raíz y las puntas.
  • Recomendación de tratamiento Tras el diagnóstico, nuestros especialistas dermocapilares recomiendan el tratamiento a medida de las necesidades específicas de cada cabello.
  • Seguimiento y evolución Valoración de los resultados en diferentes visitas de seguimiento. Si es necesario, se hacen ajustes para garantizar el éxito del tratamiento.

¿Quieres ampliar la información sobre este servicio y pedir cita? Puedes hacerlo a través de nuestra web.

 

 

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma