¿Quieres reparar tu pelo y prevenir la caída?

Viernes, 13 Septiembre 2019
Publicado en Blog
Destacado
¿Quieres reparar tu pelo y prevenir la caída?

La salud y el aspecto del pelo es una de las cuestiones que preocupa cada día más tanto a hombres como a mujeres. Conscientes de ello, en las farmacias Sanifarma hemos puesto en marcha una campaña para informar a la población de los cuidados que necesita nuestro pelo tanto para repararlo tras el verano como para prevenir la caída y/o tratar algún problema concreto.

Después del verano la salud del pelo se resiente especialmente. El sol, el agua del mar y el cloro lo han estropeado, deteriorando su color. Las puntas se abren y el pelo se muestra sin brillo. ¡Es tiempo de recuperarlo!

Además, el otoño es una de las épocas del año en las que la caída del cabello está más presente, sobre todo la relacionada con el cambio de estación conocida como alopecia difusa por fotoperiodo.

Caída del cabello

El tratamiento y prevención de la caída del cabello constituyen dos de las consultas más frecuentes en la farmacia, tanto por parte de hombres como de mujeres.

La caída puede estar provocada por diferentes causas. Desde la propia genética al cambio de estación, las alteraciones hormonales (menopausia, embarazo, etc.) o situaciones de estrés.

En algunos casos la caída oculta otros problemas capilares, como una secreción excesiva de sebo, el uso de champús y/o tintes agresivos con el pelo, operaciones quirúrgicas, tratamientos médicos, etc.

La caída puede ser generalizada (evidente si nos hacemos una coleta) o localizada (en la parte superior de la cabeza o en parches pequeños).

Para lograr resultados con el tratamiento es muy importante determinar tanto el tipo de caída como su origen

En las próximas semanas podrás beneficiarte de descuentos y promociones en tratamientos para la prevención y caída del cabello en tu farmacia Sanifarma. ¡Pregunta a tu farmacéutic@!

Servicio de Asesoramiento Capilar Personalizado

En las Farmacias SANIFARMA ofrecemos un Servicio de Asesoramiento Capilar Personalizado en el que analizamos las necesidades específicas del cabello. Bien sea para tratar un problema concreto (caída, caspa, encrespamiento, etc.) o para lograr un pelo más bonito, con más brillo, volumen y densidad.

Estas son las fases del servicio:

  • Diagnóstico especializado Análisis personalizado del cabello y el cuero cabelludo para diagnosticar sus necesidades. A través de un microvisor se analiza el pelo desde el bulbo a la raíz y las puntas.
  • Recomendación de tratamiento Tras el diagnóstico, nuestros especialistas dermocapilares recomiendan el tratamiento a medida de las necesidades específicas de cada cabello.
  • Seguimiento y evolución Valoración de los resultados en diferentes visitas de seguimiento. Si es necesario, se hacen ajustes para garantizar el éxito del tratamiento.

¿Quieres ampliar la información sobre este servicio y pedir cita? Puedes hacerlo a través de nuestra web.

 

 

Artículos destacados

5 consejos para cuidar tu piel en otoño

Lunes, 21 Octubre 2019 Publicado en: Cosmética

Cáncer de mama, la importancia del diagnóstico precoz

Miércoles, 16 Octubre 2019 Publicado en: Blog

Cuida tu corazón, sobre todo tras la menopausia

Jueves, 10 Octubre 2019 Publicado en: Blog

¿Quieres reparar tu pelo y prevenir la caída?

Viernes, 13 Septiembre 2019 Publicado en: Blog

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto