Operación DETOX

Operación DETOX

Una sobrecarga de toxinas puede provocar síntomas en nuestro cuerpo como dolores de cabeza, problemas digestivos, fatiga etc. así que lo normal es que el organismo intente eliminarlas.

En el caso de la piel, la toxicidad se puede ver reflejada en envejecimiento prematuro, acné, etc.

El primer paso para desintoxicar el organismo es llevar una dieta equilibrada, llena de nutrientes con fibra, vitaminas y minerales. Ejercicio y una ingesta adecuada de agua, son un buen punto de partida. Si ya tratamos específicamente la piel, vamos a buscar activos en nuestro cuidado diario que nos ayuden a devolver a nuestra cara un aspecto saludable, recargarla de energía reseteándola.

La piel, a diferencia de otros órganos, no tiene un mecanismo propio de limpieza, por lo que necesita de nuestra ayuda para eliminar las impurezas que se van acumulando en su superficie.

Además, tenemos que tener en cuenta que una de las principales funciones que tiene la piel es expulsar los residuos que han generado otros órganos, como el hígado, en el que muchas veces cuando hay una cierta saturación podemos relacionarlo con brotes de acné.

Dentro de los cosméticos encontramos varios productos que nos van a ayudar en esta tarea, para conseguir que la piel se vea desintoxicada y sana.

Además de la limpieza externa, también hay que eliminar los residuos acumulados en el interior de las células. Este proceso se realiza de manera natural por la noche. Los tratamientos desintoxicantes de acción nocturna son los que contribuyen a que la piel se repare con inmediato. Muchos estudios han demostrado que la renovación celular es mayor si la detoxificación tiene lugar por la noche, antes de irse a la dormir

Desde las farmacias Sanifarma, y a través del servicio de análisis dermocosmético personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, podemos hacerte un plan detox a medida de tus necesidades, donde además haremos un seguimiento de los resultados.

En nuestra sección de recomendaciones encontrarás algunas soluciones para detoxificar tu organismo, tu piel y tu pelo.

GOAH Detox

Mascarilla DETOX de calabaza de Apivita

Vitality Shot y Vitality sleeping mask de Ioma

UNIC30-DAY SKIN MIRACLE

Age Protect Crema noche peeling de Uriage

Heliocare 360º Color Water Gel SPF 50+

Supreme Night (cure) de Sensilis

Forever Young de MC

Para el cabello, Gama Phytodetox

Paral cabellos teñidos, Champú Caída Teñidos de Tricobell

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma