Nuevo año, tiempo de adquirir hábitos saludables

Viernes, 03 Enero 2020
Publicado en Blog
Destacado
Nuevo año, tiempo de adquirir hábitos saludables

Con el inicio del año quien más o quien menos se plantea algún objetivo relacionado con la salud. Dejar de fumar, bajar esos kilos de más que se han multiplicado en Navidades, apuntarse al gimnasio.... ¡Recuerda que tu farmacéutico/a puede ayudarte a lograr tus objetivos!

Enero es el mes de los buenos propósitos. En lo que respecta a todos aquellos relacionados con la salud, recuerda que tu farmacéutico/a puede ayudarte.

Adios al tabaco. El Programa de Ayuda a dejar de Fumar (PAF) de Gobierno de Navarra ahora contempla la posibilidad de que el paciente pueda elegir a la Oficina de Farmacia para organizar su plan de seguimiento individual. El médico del centro de Atención Primaria será el encargado de prescribir, en caso que fuese necesario, el tratamiento para la deshabituación tabáquica; a partir de ahí, el paciente podrá elegir la Oficina de Farmacia en la que quiere realizar el seguimiento individualizado. Podéis ampliar la información en la web de Gobierno de Navarra.

En tu farmacia podrás realizarte además diferentes controles de salud controles de salud: determinaciones de la tensión arterial, de glucosa, colesterol, etc. ¡Pregunta a tu farmacéutico/a!

Recuerda que el inicio del año es un buen momento para implantar hábitos de vida saludable. Cuida tu alimentación, empieza a hacer ejercicio de forma regular (adaptado a tu edad y condición física) y abandona hábitos nocivos como el consumo de tabaco y de alcohol.

Artículos destacados

Nuevo año, tiempo de adquirir hábitos saludables

Viernes, 03 Enero 2020 Publicado en: Blog

Belleza "flash" para las fiestas navideñas

Lunes, 16 Diciembre 2019 Publicado en: Cosmética

Gripe: consejos para prevenir el contagio

Jueves, 05 Diciembre 2019 Publicado en: Blog

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto