Detoxificación (II): cabello y silueta

Detoxificación (II): cabello y silueta

Detoxificación Cabello

El cabello es una de las partes del cuerpo que más agresiones sufre durante la época estival. El cloro de las piscinas, la sal del mar y los aires acondicionados lo vuelven seco y quebradizo, haciendo que sea casi imposible de peinar.

Para prevenirlo lo mejor que puedes hacer es empezar a preparar tu pelo para estas agresiones y mantenerlo hidratado.

Al igual que nuestro cuerpo, piel y mente, nuestro cabello también necesita de vez en cuando un détox. Un descanso para volver a estar a pleno rendimiento y lucir estupendo. 

La gama Phytodetox ofrece un détox capilar con tan solo tres productos: una mascarilla, un champú y un spray. Todos ellos se ponen de acuerdo y resetean el cuello cabelludo para que esté sano, ligero y brillante.

La mascarilla pre-champú Phytodetox para limpiar intensamente el cuero cabelludo antes de utilizar el champú. Se aplica una vez a la semana, antes del champú, se deja actuar 10 minutos y se aclara.

El champú Phytodetox detoxificante refrescante elimina los residuos contaminantes que apagan el cabello. Se masajea sobre el cuero cabelludo mojado y da flexibilidad y ligereza al cabello, además de un agradable aroma a eucalipto.

El spray Phytocolor anti-olor prolonga la sensación de frescor, devuelve el volumen a la raíz y recupera la sensación de pelo limpio. Aplica el spray de medios a puntas sobre el cabello seco, en cualquier momento del día.

Corporal, comienza la «operación bikini»

Te recomendamos 3 pasos para conseguir una silueta 10:

Paso 1 Detoxifica y prepara tu cuerpo

Goah Detox

Funciona como un protector hepático,lo detoxifica y regenera sus funciones depurativas. Detoxifica también la piel. Diurético antiseptico y antinflamatorio, protege las vías urinarias. 1 mes de tratamiento Dos cápsulas al día

El paso 2 y 3 se pueden combinar en el mismo mes y aumentarán los efectos.

Paso 2 Luce unas piernas libres de celulitis

Goah Celulit

Disminuye la acumulación de todo tipo de grasas localizadas, líquidos y toxinas en zonas como muslos, glúteos, vientre y caderas. Ayuda a la perdida de volumen y celulitis. Contiene jengibre que nos ayudará a combatir la ansiedad, y el resto de sus activos actuarán como quema grasas, diuréticos y saciantes. Dos cápsulas al día

Paso 3 Moldea y define tu silueta

Goah Siluit

Bloquea la absorción de las grasas e hidratos de carbono favoreciendo su eliminación. Recupera elasticidad y firmeza en la piel, nos ayuda a reducir la ansiedad. Antioxidante, anti edad. Dos capsulas al día.

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma