Terapia con luz LED, cuidado de la piel para toda la familia

Viernes, 24 Abril 2020
Publicado en Cosmética
Destacado
Medios
Terapia con luz LED, cuidado de la piel para toda la familia

Estos días que tenemos más tiempo para cuidarnos podemos recurrir a la terapia con luz LED. Con la Máscara Unicled de Unicskin puedes tratar tu piel con intensidad, trabajando los distintos frentes que te preocupan (envejecimiento, manchas, acné, flacidez, marcas...).

Basta con utilizarla 2 o 3 días por semana durante entre 15 y 20 minutos para apreciar los resultados en unas semanas. Además, se trata de un tratamiento adaptable a las necesidades de toda la familia.

Cada una de las 7 luces que tiene la máscara, tiene una longitud de onda que consigue que las células reaccionen de una forma determinada. Por eso podemos tratar de una manera integral todos los problemas comunes de la piel.

  • LUZ ROJA-ANTIEDAD- Activa la regeneración celular y la síntesis de colágeno y elastina. Por lo que reducimos arrugas, líneas de expresión, cierra poros y previene del envejecimiento de la piel.
  • LUZ VERDE-ANTIMANCHAS- Actúa frente al melanocito, por lo que inhibe la producción de melanina. Así se iguala el tono de la piel, se aclaran cicatrices y se reducen líneas de expresión.
  • LUZ AZUL–ANTI-ACNÉ- Penetra en la piel y destruye la bacteria del acné. También reduce el tamaño de los poros, reduce los granos producidos por estrés u hormonales y calma la piel.
  • LUZ AMARILLA–TENSORA- Estimula la circulación linfática y oxigena la piel. Por lo que reducimos la couperosis y la irritación de las pieles sensibles. También estimula el sistema nervioso, por lo que el efecto tensor y reafirmante en la piel es notable.
  • LUZ AZUL CLARA–ZEN- Activa la energía de las células y hace que ésta fluya correctamente por la piel y el resto del cuerpo. Por lo que relaja, calma y energiza la piel.
  • LUZ PÚRPURA–DETOX-CICATRIZANTE- Elimina toxinas, reduce la inflamación y así se mejora la cicatrización y circulación de la sangre.
  • LUZ BLANCA–REJUVENECIMIENTO CELULAR- La luz penetra en las capas más profundas reactivando la regeneración celular y el metabolismo. Por lo que la piel se ve más rejuvenecida y más tersa.

El tratamiento completo para llegar al resultado que queremos será entre 14 – 16 sesiones. Pero desde la primera semana, notaras que vuestra piel está diferente, se muestra más oxigenada y por lo tanto más luminosa.

Entre sesión y sesión la piel sigue trabajando a nivel interno, y por eso, pasada las primeras semanas notareis un cambio en la piel.

Medios

Artículos destacados

Día Internacional de las Personas Mayores

Miércoles, 30 Septiembre 2020 Publicado en: Blog

Repara tu pelo después del verano

Martes, 25 Agosto 2020 Publicado en: Cuidado del cabello

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto