Propuestas y consejos para reparar tu piel tras el verano

Lunes, 29 Agosto 2022
Publicado en Cosmética
Destacado
Propuestas y consejos para reparar tu piel tras el verano

Tras el verano, llega la hora de reparar nuestra piel de los efectos del sol, del salitre y del cloro. Los cuidados se centrarán sobre todo en hidratar la piel y reparar las manchas. Te damos algunos consejos y propuestas de tratamiento.

Exfoliantes

El primer paso para estimular la renovación de la piel es la exfoliación mediante un peeling facial. A la hora de escoger el exfoliante adecuado, es muy importante tener en cuenta las características de nuestra piel y el grado de exfoliación que necesitamos.

Entre las propuestas que encontrarás en tu farmacia Sanifarma destacamos:

Ioma 4 calm soft peeling
Una exfoliación suave, especialmente indicada para pieles irritadas, secas o reactivas.  Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, a la vez que calma las pieles sensibles.

Mascarilla facial exfoliante iluminadora con arándanos de Apivita
Contribuye a atenuar las manchas y a unificar el tono de la piel. Gracias a su contenido en  ácidos suaves de arándano, gránulos finos de almendra y jojoba, exfolia la piel y mejora su renovación dejándola luminosa y rejuvenecida. 

Micropeeling de Patyka
Estimula la renovación de la piel y ayuda a atenuar las manchas que nos hayan podido salir en verano. Gracias a su complejo de 5 ácidos de frutas naturales (naranja, arándano, limón, azúcar de caña, azúcar de arce) suaviza la piel, estimula la renovación celular, afina la textura de la piel y acaba con las células muertas que contienen melanina. 

Despigmentantes

Para tratar las manchas solares de forma específica podemos recurrir a tratamientos despigmentantes como los que os proponemos a continuación:

PreBase Despigmentante de Biomimetic Dermocosmetics
Un tratamiento despigmentante en gotas que actúa sobre las manchas gracias a potentes activos como el Ácido Glicólico, la Vitamina C y el complejo CYWHITE que exfolian, unifican el tono de la piel y mejoran el aspecto de las manchas estimulando la producción de colágeno.

BE+ Sérum Despigmentante Energifique
Reduce el tamaño y la intensidad de las manchas, y ayuda a prevenir la aparición de nuevas irregularidades cromáticas.

Hidratación de la piel

La exposición al sol acelera la deshidratación de la piel. Tras las vacaciones toca recuperar la hidratación de la piel. Podemos hacerlo tanto de forma oral, mediante suplementos de nutricosmética , como tópica, con serums, mascarillas y cremas.

Éstas son algunas de nuestras propuestas:

Goah elixir colágeno marino
Ayuda a reestablecer el equilibrio de la piel, manteniéndola hidratada y protegida durante todo el año. Tomar un vial al día  directamente o diluido en medio vaso de agua o zumo.

Crema 1 Optimale de IOMA
Crema para uso diario para la cara y el cuello. Restaura la suavidad y luminosidad de la piel.

Advanced Treatment hidratante de Biomimetic Dermocosmetics
Tratamiento prebase de hidratación profunda. Formulada con  con activos que proporcionan la máxima hidratación.

Emulsión hidratante piel seca Be+
Emulsión hidratante enriquecida con aceite de onagra, que potencia la elasticidad de la piel y contribuye a su regeneración. Contiene protección solar SPF20.

Servicio de asesoramiento dermocosmético personalizado

En las farmacias Sanifarma te ofrecemos un servicio de asesoramiento dermocosmético personalizado. A partir del diagnóstico con la última tecnología, diseñamos un tratamiento a medida de las necesidades de cada piel y valoramos su evolución midiendo los resultados.

Puedes ampliar la información en este apartado de nuestra web.

Consulta las fechas del servicio y pide tu cita aquí.

Artículos destacados

Impulsando la lactancia materna desde la farmacia

Lunes, 01 Agosto 2022 Publicado en: Blog

Cuidados after sun para tu piel y tu pelo

Martes, 28 Junio 2022 Publicado en: Blog

Fotoprotección, dudas frecuentes en la farmacia

Lunes, 23 Mayo 2022 Publicado en: Blog

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto