Consejos para limpiar tu piel

Consejos para limpiar tu piel

Una piel limpia, libre de células muertas y tóxicos, asimila mucho mejor los nutrientes que aportamos con los cosméticos.

La mejor manera de limpiar la piel es efectuar una doble limpieza. Consiste en hacer la limpieza en dos pasos para asegurarnos de retirar todos los residuos que se posan durante el día en la piel.

  • En un primer paso utilizaremos un producto con base oleosa (aceite, leche, bálsamo) para arrastrar maquillaje, filtro solar, siliconas.
  • En un segundo paso, completaremos la limpieza con un producto espumoso que retiramos con agua, para eliminar completamente toda la suciedad que se acumulan más profundamente en los poros de la piel. Podéis usar la espuma All-in-one de Unicskin. Limpia, desmquilla, trata e hidrata la piel.

Pero si queremos realizar un limpieza todavía mejor y más profunda, podemos ayudarnos de dispositivos específicos de limpieza.

Los dispositivos no son cepillos eléctricos, que simplemente rotan y nos limpian mecánicamente, sino que, aparte de limpiar, nos realizan muchas más funciones en la piel.

Cepillo Thermosonic 2.0 de UnicskinUNICTHERMO SONIC 2.0 de Unicskin es un dispositivo que combina dos tecnología: tecnología sónica con calor y tecnología sónica con vibración.

Tecnología sónica T SONIC. A nivel de limpieza nos aporta un plus ya que gracias a su vibración moviliza los cúmulos de toxinas que se depositan en el líquido intercelular. Limpia y descongestiona hasta las capas más profundas de la piel, eliminando células muertas y polución.

Tecnología de calor. Estimula la producción de colágeno mejorando la densidad y la elasticidad de la piel. Lo podemos utilizar en la segunda fase de la limpieza junto con una espuma limpiadora suave adecuado a nuestro tipo de piel. Masajeamos el rostro durante 90 segundos y aclaramos. Es muy rápido y día a día mejora la calidad de la piel visiblemente.

 

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma