Belleza "flash" para las fiestas navideñas

Lunes, 16 Diciembre 2019
Publicado en Cosmética
Destacado
Belleza "flash" para las fiestas navideñas

Cenas de empresa, reuniones familiares, Nochevieja... Diciembre está lleno de eventos especiales en los que nos arreglamos y preparamos de manera especial. La cosmética flash es una gran aliada estos días.

Una buena higiene es la base de cualquier tratamiento, por lo que estos días refuerza la limpieza, especialmente la nocturna para retirar de forma adecuada todos los restos de maquillaje. Puedes recurrir a un loción micelar, más fácil de usar porque no necesita aclarado y además de limpiar nuestra piel la tonifica. Las aguas micelares están indicadas para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Después de la limpieza, es vital una buena hidratación, para garantizar un maquillaje perfecto. Los sérums te aportarán una hidratación extra en estos días en los que el alcohol y la falta de sueño hacen estragos en nuestra piel.

Y si quieres conseguir unos resultados más evidentes, las ampollas efecto “flash” son tu mejor opción. Como las ampollas Unimagic Shot de Unicskin, con efecto lifting inmediato y que devuelven a tu piel un aspecto sano, descansado y joven desde la primera aplicación. Se recomienda aplicarlas en cara y cuello sobre la piel limpia.

El contorno de ojos es una zona que preocupa mucho estos días. Las comidas copiosas y la ingesta de alcohol hacen que las bolsas bajo los ojos se muestren hinchadas. Para mitigarlas puedes recurrir al contorno de ojos Upgrade Chorno Lift de Sensilis. Contiene cafeína, que ayuda a reducir el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras.

Otro de los productos estrella en el apartado de la belleza flash es Vitality Shot de IOMA. Un serum alisante queg racias a un complejo de activos recupera el resplandor de la tez instantáneamente y de forma duradera.

Artículos destacados

Copa menstrual, consejos y recomendaciones

Miércoles, 12 Febrero 2020 Publicado en: Blog

Nuevo año, tiempo de adquirir hábitos saludables

Viernes, 03 Enero 2020 Publicado en: Blog

Belleza "flash" para las fiestas navideñas

Lunes, 16 Diciembre 2019 Publicado en: Cosmética

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto