Belleza "flash": guapa en un abrir y cerrar de ojos

Lunes, 20 Diciembre 2021
Publicado en Cosmética
Destacado
Belleza "flash": guapa en un abrir y cerrar de ojos

A veces necesitamos un "milagro" para borrar de nuestra cara el cansancio y la falta de luminosidad. Sobre todo en estos días de fiestas y celebraciones. Os damos algunas propuestas de belleza flash, con activos que limpian, alisan, tensan, y nos dan la luminosidad, dándonos ese efecto de buena cara de manera inmediata.

Dentro de los productos de belleza flash encontramos una variedad muy amplia de soluciones. Algunas pueden usarse a diario, dentro de la rutina habitual de cuidados a largo plazo. Ampollas, cremas o mascarillas que tienen un efecto inmediato muy visible (por ejemplo, un efecto tensor o de hidratación), pero también una acción a largo plazo que se nota al cabo de unos días de uso.

Otros productos, por el contrario, y también los más conocidos, están concebidos solo para ese efecto inmediato (las ampollas tensoras de acción flash). En este caso no son tratamientos propiamente dichos, sino una cura de emergencia que tensa o ilumina nuestra piel y que tiene una duración limitada.

Dentro de estos productos con efecto flash limitado encontramos:

  • Las ampollas flash, para estar perfecta en segundos El secreto está los ingredientes tensores que ayudan a retraer los tejidos, redibujar los contornos y quitar la cara de cansancio. Aunque la desventaja está en que nos deshidratan ligeramente la piel, por lo que será necesario aplicar después una cura de hidratación. Nuestra recomendación: las ampollas Magic Shot Unicskin, con un doble efecto Flash. Aportan un extra de activos y energía a la piel. Contienen DMAE, sustancia natural con importantes propiedades anti-envejecimiento y de Efecto Lifting inmediato. El DMAE aumenta la firmeza y elasticidad, así como y el tono y la luminosidad de la piel; lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas mientras minimiza las imperfecciones. La aplicaremos por la mañana o la noche sobre la piel limpia antes del evento, sobre la ampolla utilizaremos nuestra crema habitual de tratamiento.
  • También puede recurrir a las brumas hidratantes.No tienen un efecto flash tensor como tal, pero al pulverizar agua fresca con activos hidratantes sobre el rostro tiene un efecto constrictor inmediato. La fórmula de agua termal enriquecida, dan frescura al rostro devolviendo el aspecto de piel sana y jugosa, aportan hidratación y pueden aplicarse sobre el maquillaje sin que se deteriore. Son un toque final ideal para fijarlo incluso. Entre las brumas disponibles te recomendamos el Agua Thermal Uriage. Una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales que ayudan a reforzar la barrera de la piel, puede utilizarse como tratamiento diario. Aporta luminosidad de una manera rápida. Se pulveriza tantas veces sea necesario, se deja actuar y no se saca ni se retira.

Dentro de los productos flash que además son tratamiento a largo plazo encontramos

  • Los parches contorno de ojos. La zona ocular necesita mucha hidratación para evitar que se marquen las arrugas o se cuartee el maquillaje y el corrector, el producto más rápido y fácil de utilizar son los parches, que ayudan a alisar, reafirmar y revitalizar la piel para lucir una mirada más descansada, fresca y luminosa. Te recomendamos los Parches efecto Flash de colágeno de Unicskin, que consiguen que nuestra mirada se vea fresca y descansada. El mejor momento para usar esta máscara ultra-hidratante para el contorno de ojos es antes de dormir o previo a un evento. La dejaremos actuar durante 20-30 minutosy luego retiraremos. 
  • Otra manera fácil y cómoda de utilizar un producto efecto buena cara y que está en nuestra rutina habitual es el serum. Nuestra recomendación: el Serum Vitality Shot de IOMA Tratamiento instantáneo que tensa e ilumina la piel de forma inmediata. Los activos unificadores y los nácares rosados y dorados que contiene tienen un efecto 'buena cara' inmediato y asegurado. Se utiliza exclusivamente como serum de día. Su aplicación de forma continuada frena la oxidación que provoca la contaminación y ayuda a prevenir las arrugas. 3 gotas con el tratamiento habitual. Aporta rápidamente ese efecto de luz y buena cara.
  • Y también hay que destacar las mascarillas. Entre nuestras propuestas, la mascarilla Rising Star de MC Made with Care, es de esas máscarillas que tiene ese doble efecto, utilizada puntualmente la podemos utilizar a modo de acción de ampolla flash, tensa e ilumina la piel al instante haciendo de este producto el ideal antes de cada evento. Y utilizándola semanalmente nos ayuda a reducir los signos de fatiga, desoxida alisa y revitaliza, gracias a la vitamina C que contienen. La aplicaremos durante 10 minutos sobre la piel limpia y la retiraremos con agua tibia.

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto