Vida activa, nutrición y salud ósea

Lunes, 05 Junio 2017
Destacado
Vida activa, nutrición y salud ósea
Este es el título de una jornada informativa sobre osteoporosis que tendrá lugar en Pamplona (Civican, Pio XII,2) este jueves, 8 de junio, organizada por la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (PHOEMO), Sanifarma y el Centro de Información Cerveza y Salud (CICS).

En el marco de la jornada se ofrecerá una charla a las 11:30 horas (entrada libre y gratuita hasta completar aforo) sobre pautas de alimentación y actividad física en la prevención de las enfermedades óseas y un taller, donde se practicarán densitometrías con ultrasonidos en el tobillo a aquellas personas que hayan solicitado cita previamente en su farmacia Sanifarma, con un máximo de 250 densitometrías.

Se puede solicitar cita para las densitometrías a través del teléfono 948 206165 o enviando un emailcon sus datos a sanifarma@sanifarma.com.

En la sesión participarán el Dr. Manuel Díaz Curiel, presidente de PHOEMO; Marianela Noain, presidenta de Sanifarma; el Dr. Jesús Román Martínez, portavoz del CICS, y Pablo Olabe, doctor en Fisioterapia. Entre otras cuestiones, analizarán los factores de riesgo de la osteoporosis y se darán una serie de pautas para mejorar los hábitos de alimentación y estilo de vida. Tras la presentación se podrá degustar un cóctel mediterráneo maridado con cerveza.

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto