Infarma 2016, innovación al servicio de la atención farmacéutica

Infarma 2016, innovación al servicio de la atención farmacéutica

Varios miembros del equipo del Grupo Sanifarma – Joaquín Atozqui, Beatriz Pío y Marlene Aznar- asisten estos días en Madrid a Infarma, junto con una representación de algunas de las farmacias que forman parte del Grupo.

El consejero de Sanidad de Comunidad de Madrid, Jesus Sánchez Martos, destacó en el acto de inauguración el papel de los farmacéuticos «como agentes de salud y colaboradores necesarios en las políticas sanitarias».

Por su parte Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y anfitrión en esta edición de la Feria, puso de manifiesto como las cifras de Infarma 2016 «demuestran la pujanza y dinamismo de las distintas profesiones y agentes que abarca el sector de la farmacia».

El primer día de Infarma también acudió Carlos Gónzalez Bosch, presidente de la Comisión de Sanidad, Asuntos sociales e Igualdad (CEOE), que asistió a una mesa redonda para debatir sobre la cooperación público-privada del sistema sanitario. González Bosch destacó su sorpresa por la visible “inquietud por crecer” del sector. “Hay una actividad importante –aseguró- y un notorio interés con respecto a la innovación farmacéutica “.

Otro de los aspectos que puso en relevancia fue la cantidad de nuevas empresas que se están posicionando dentro del sector farmacéutico.

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma