El Grupo Sanifarma participa en la Gran Recogida

Lunes, 23 Noviembre 2015
Destacado
El Grupo Sanifarma participa en la Gran Recogida

Las farmacias del Grupo Sanifarma participan del 23 al 28 de noviembre en la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Navarra.

Como en ediciones anteriores, las farmacias del Grupo Sanifarma canalizarán la recogida de productos de alimentación infantil de venta en farmacia (leches, potitos, etc.).

El Banco de Alimentos de Navarra (BAN) estima que este año se recogerán 500 toneladas de alimentos, gracias a la participación de alrededor de 3.000 voluntarios y 263 establecimientos de 42 empresas repartidas en 72 localidades. Los productos serán posteriormente distribuidos a través de las 237 entidades sociales con las que el Banco de Alimentos de Navarra colabora habitualmente todos los meses.

Desde el BAN destacan que “recibir estos alimentos supone un cierto ahorro para las familias más necesitadas y en el caso de las conservas, un ahorro energético de luz y gas, además de que las grandes recogidas sirven para hacerles llegar productos diferentes y más variados que de otra manera no sería posible entregarles”.

Desde aquí os animamos a sumaros a esta iniciativa, de la que se beneficiarán alrededor de 34.000 personas en Navarra.

Artículos destacados

5 consejos para cuidar tu piel en otoño

Lunes, 21 Octubre 2019 Publicado en: Cosmética

Cáncer de mama, la importancia del diagnóstico precoz

Miércoles, 16 Octubre 2019 Publicado en: Blog

Cuida tu corazón, sobre todo tras la menopausia

Jueves, 10 Octubre 2019 Publicado en: Blog

¿Quieres reparar tu pelo y prevenir la caída?

Viernes, 13 Septiembre 2019 Publicado en: Blog

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto