Botiquín básico para tu maleta

Viernes, 28 Julio 2017
Destacado
Botiquín básico para tu maleta

Si estás organizando tu maleta para las próximas vacaciones, no olvides llevar contigo un botiquín básico, especialmente si viajas con niños y siempre teniendo en cuenta tu destino.

En los viajes, sobre todo si vamos con niños, es conveniente llevar algo de material básico para hacer curas (gasas, tiritas, etc.) en el caso de que se hagan algún corte o pequeña herida.

También es recomendable incluir algún antiséptico, antitérmico y analgésico de uso habitual, una solución de rehidratación oral, medicamentos para el mareo y la medicación necesaria en el caso de los niños que tienen enfermedades crónicas, como asma, rinitis, etc.

Además, no olvides el protector solar y alguna solución antimosquitos (repelente y producto específico para curar las picaduras).

Puedes consultar si en tu destino cuentas con una farmacia Sanifarma próxima. Seguro que tu farmacéutico/a te asesorará si tienes alguna consulta relacionada con la salud de tu familia en vacaciones. ¡Buen viaje y disfruta de las vacaciones!.

Artículos destacados

5 consejos para cuidar tu piel en otoño

Lunes, 21 Octubre 2019 Publicado en: Cosmética

Cáncer de mama, la importancia del diagnóstico precoz

Miércoles, 16 Octubre 2019 Publicado en: Blog

Cuida tu corazón, sobre todo tras la menopausia

Jueves, 10 Octubre 2019 Publicado en: Blog

¿Quieres reparar tu pelo y prevenir la caída?

Viernes, 13 Septiembre 2019 Publicado en: Blog

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto