Repara tu pelo después del verano

Repara tu pelo después del verano

A unos días de que termine el mes de agosto la mayoría vamos terminando las vacaciones y retomando la actividad. Ahora es tiempo de retomar rutinas y cuidados, de instaurar hábitos saludables. También en lo que respecta a nuestra piel y nuestro pelo. Os damos algunos consejos para recuperar el cabello tras el verano.

Si tienes las puntas abiertas, es recomendable que empieces por hacerte un corte para sanearlas. De esta forma detendrás su deterioro para, a partir de ahí, aplicar los tratamientos que tu pelo necesita para recuperar su salud y su belleza.

Puedes recurrir a algún tratamiento reparador específico con queratina..La queratina penetra en profundidad en el cabello reparándolo y sellando los huecos que se han abierto en nuestra estructura capilar

No es necesario que realices los tratamientos en un centro profesional, puedes hacerlo en casa, eso sí, recurriendo a productos de calidad

Tu farmacéutico/a puede asesorarte sobre las soluciones de cuidado capilar más recomendadas en tu caso. Phyto, Tricobell y Apivita son tres de las firmas especializadas en este campo.

Aquí van algunas sugerencias:

  • la gama Phytokératine Extreme de Phyto, con queratina vegetal para reparar el cabello de forma intensiva recuperando su salud y belleza. La gama comprende champú, crema lavante, crema reparadora y mascarilla.
  • También puedes recurrir a las soluciones de cuidado capilar holístico de Apivita, como su Mascarilla capilar nutritiva y reparadora. Reestructura el cabello seco y deshidratado ofreciendo brillo y suavidad, reparando los daños y protegiendo contra la rotura.
  • Otra opción pasa por reparar tu pelo «desde dentro» con tratamientos orales como El Complejo oral especial cabello de Tricobell, que que nutre, fortalece y evita la caída prematura del cabello.

Recuerda que en las farmacias Sanifarma ofrecemos un servicio de asesoramiento capilar personalizado en el que analizamos tu cabello y tu cuero cabelludo y te proponemos el tratamiento más adecuado, bien sea para tratar un problema concreto (caspa, caída, etc.) o para devolverle brillo, volumen y densidad. Puedes ampliar la información en nuestra web

Si tienes alguna duda puedes escribir a consultadermo@sanifarma.com

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma