Consejos para cuidar tu pelo en verano

Consejos para cuidar tu pelo en verano

En verano el pelo está expuesto a factores externos que hacen que se estropee. El sol, el agua de mar y el cloro de la piscina hacen que el cabello se deshidrate, que las puntas se abran y que la coloración se deteriore con rapidez. Para mantener tu pelo bonito, también en verano, sigue estos consejos:

  •  Córtate las puntas con regularidad, cada 6-8 semanas. Tendrás el pelo más fuerte y ayudarás a su renovación.
  • Hidrata tu pelo antes y durante tus sesiones de playa y piscina. Existen diferentes soluciones en gel, spray, etc. Pregunta a tu farmacéutic@ sobre la más adecuada según tu tipo de pelo.
  • Recógete el pelo siempre que puedas y cúbrelo con una gorra o sombrero.
  • Usa un protector solar específico para el cabello. En spray, en crema, en aceite… Tu farmacéutic@ te informará sobre las diferentes opciones.
  • Aclárate el pelo con agua fría. Mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar los residuos del día, y aporta un extra de brillo a tu pelo.
  • Evita el uso del secador y las planchas; si las usas, emplea siempre un protector térmico.

En tu farmacia SANIFARMA encontrarás diferentes opciones para proteger y reparar tu pelo. Os recomendamos especialmente la gama Phytoplage de Phyto, que está compuesta protege al cabello de los rayos ultravioletas y de las agresiones externas más comunes durante los meses de verano.

Para proteger el pelo Phyto cuenta con el Aceite protector y el velo protector Phytoplage. Con unas vaporizaciones basta para proteger el cabello expuesto al sol, al mar, al cloro de la piscina, y preservar el color. ¡Efecto mojado garantizado!

La gama se completa con un champú, una mascarilla reparadora y un spray reparador para desenredar e hidratar el cabello dañado de una forma intensa.

Otro de los productos estrella para el cuidado del cabello en verano es el Tratamiento Acondicionador Tricobell, que protege y repara el cabello y además lo protege del sol gracias a su filtro UV. Contiene Phantenol, aceite de Argán, Pro Vitramina B5 y keratina para suavizar, aportar volumen y dar al pelo un aspecto natural, evitando su deterioro.

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma