Asesoramiento capilar en tu farmacia

Asesoramiento capilar en tu farmacia

Según destacan los especialistas, el 90% de la población de más de 15 años tiene en algún momento algún tipo de patología capilar de forma natural (caspa, caída, etc.) o de manera inducida (tintes, decoloraciones, etc).

Conscientes de todo ello, en las farmacias del Grupo Sanifarma pusimos en marcha hace unos años un Servicio de Asesoramiento Capilar Personalizado, en el que se analizan las necesidades específicas de cada cabello. Bien sea para tratar un problema concreto (caída, caspa, dermatitis, grasa, encrespamiento, etc.) o para lograr un pelo más bonito, con más brillo, volumen y densidad.

A través de este servicio nuestras especialistas en dermocapilar realizan el diagnóstico de cada caso, recomiendan el tratamiento personalizado y realizan el seguimiento y evolución de dicho tratamiento.

Tras la primera visita, se planifican las posteriores revisiones para comprobar que el tratamiento o los cuidados recomendados están funcionando de forma adecuada, y ajustarlos o modificarlos si fuese necesario.

En el Grupo Sanifarma trabajamos permanentemente en la búsqueda de las principales firmas y los productos más innovadores para el cuidado del cabello, atendiendo tanto a las necesidades de nuestros clientes como a las novedades en los tratamientos y las tendencias del mercado de la estética capilar.

En las farmacias del grupo encontrarás además una amplia gama de productos para la higiene y cuidado del cabello: champús, acondicionadores, lociones, ampollas, etc. Tanto para tratar patologías concretas como para resaltar la belleza de tu pelo. ¡Acércate a tu farmacia Sanifarma más cercana e infórmate!

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma