Asesoramiento capilar en tu farmacia

Martes, 18 Abril 2017
Destacado
Asesoramiento capilar en tu farmacia

Nuestro pelo refleja en muchas ocasiones nuestro estado de salud (situaciones de estrés, alternaciones hormonales, mala alimentación, etc.). En las farmacias del Grupo Sanifarma ofrecemos un Servicio de Asesoramiento Capilar Personalizado para cuidar tanto la salud como la belleza de tu pelo.

Según destacan los especialistas, el 90% de la población de más de 15 años tiene en algún momento algún tipo de patología capilar de forma natural (caspa, caída, etc.) o de manera inducida (tintes, decoloraciones, etc).

Conscientes de todo ello, en las farmacias del Grupo Sanifarma pusimos en marcha hace unos años un Servicio de Asesoramiento Capilar Personalizado, en el que se analizan las necesidades específicas de cada cabello. Bien sea para tratar un problema concreto (caída, caspa, dermatitis, grasa, encrespamiento, etc.) o para lograr un pelo más bonito, con más brillo, volumen y densidad.

A través de este servicio nuestras especialistas en dermocapilar realizan el diagnóstico de cada caso, recomiendan el tratamiento personalizado y realizan el seguimiento y evolución de dicho tratamiento.

Tras la primera visita, se planifican las posteriores revisiones para comprobar que el tratamiento o los cuidados recomendados están funcionando de forma adecuada, y ajustarlos o modificarlos si fuese necesario.

En el Grupo Sanifarma trabajamos permanentemente en la búsqueda de las principales firmas y los productos más innovadores para el cuidado del cabello, atendiendo tanto a las necesidades de nuestros clientes como a las novedades en los tratamientos y las tendencias del mercado de la estética capilar.

En las farmacias del grupo encontrarás además una amplia gama de productos para la higiene y cuidado del cabello: champús, acondicionadores, lociones, ampollas, etc. Tanto para tratar patologías concretas como para resaltar la belleza de tu pelo. ¡Acércate a tu farmacia Sanifarma más cercana e infórmate!

Artículos destacados

5 consejos para cuidar tu piel en otoño

Lunes, 21 Octubre 2019 Publicado en: Cosmética

Cáncer de mama, la importancia del diagnóstico precoz

Miércoles, 16 Octubre 2019 Publicado en: Blog

Cuida tu corazón, sobre todo tras la menopausia

Jueves, 10 Octubre 2019 Publicado en: Blog

¿Quieres reparar tu pelo y prevenir la caída?

Viernes, 13 Septiembre 2019 Publicado en: Blog

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto