Phytokeratine de PHYTO

Phytokeratine de PHYTO

Tratamiento intensivo para la reparación del cabello dirigido a devolverle su fuerza y vitalidad. La gama incluye champú, mascarilla y spray termoprotector.

Tratamiento que recupera las puntas y devuelve la flexibilidad al cabello y un aspecto más saludable, ayudado por una queratina vegetal que es la más parecida a la queratina natural. Consigue reparar el cabello y reconstruir la fibra. Puedes encontrar el producto de esta línea que te resulte más cómodo, Champú, Mascarilla, Spray reparador.

Champú reparador

Una espuma ligera y esponjosa que elimina las impurezas, al tiempo que envuelve el cabello en Queratina Vegetal y en la extracción de Pensamiento Salvaje. Aplicar una pequeña cantidad en el cuero cabelludo, a continuación masajear y aclarar. Si quieres aumentar los resultados realiza una segunda aplicación del champú para activar los ingredientes y potenciar sus efectos.

Mascarilla reparadora

Con queratina Vegetal, ceramidas de arroz y extracción de Pensamiento Salvaje, para reconstruir intensamente la estructura del cabello. Repara y repone la humedad y las escamas del cabello, que se alisan. Después de cada aplicación de champú, aplica una pequeña nuez en medios y puntas del cabello húmedo. Dejar reposar durante 1 o 2 minutos como un acondicionador o de 5 a 7 minutos para un cuidado más intenso.

Spray termoprotector

Spray sin aclarado con Queratina Vegetal y Ácido Hialurónico que rehidrata intensamente el cabello, agregando cuerpo y volumen. Por su parte, el extracto de uva termoprotector lo protege de los cambios inducidos por el calor. Rociar en medios y puntas con el cabello húmedo antes de peinar. Usar antes del secador o la plancha para proteger la fibra del cabello del calor.

Más en esta categoría: « Essence Micro-Peeling de Patyka

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto