Unicthermo Sonic 2.0 de Unicskin

Unicthermo Sonic 2.0 de Unicskin

Cepillo facial inteligente de UNICSKIN. Con tecnología sónica con calor y tecnología sónica intermitente/vibratoria, permite limpiar el rostro y tratar y prevenir las arrugas tanto del rostro como del cuello.

Gracias a su diseño inteligente llega a todas las zonas del rostro. Tiene dos caras: una para limpieza y otra cara para tratamiento. Especialmente diseñado para la Zona T (indicado para pieles acnéicas o con imperfecciones).

Recomendado para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

Dos funciones en un mismo cepillo

Action face+ Mood for red (60 segundos)
Limpia y trata las arrugas al mismo tiempo. Limpieza profunda antipolución y antiacné que minimizando los poros y eliminando las bacterias causantes del acné. Tratamiento antiedad para pieles maduras. Mejora notablemente la elasticidad de la piel y minimiza las arrugas, dejando la piel más lisa, suave y aterciopelada.

Massage face + Mood for blue (30 segundos)
Tratamiento para el contorno de ojos, antibolsas, antiarrugas y antiojeras. La combinación del calor con las 10.000 pulsaciones por minuto favorece el drenaje linfático de la zona (tratamiento de ojeras), y reduce notablemente las bolsas y las líneas de expresión.
Usar después de desmaquillar el rostro. A continuación, aplicar la espuma limpiadora. Elegir la velocidad del cepillo utilizando la cara más rugosa.
Elegir la velocidad de 1-3 para pieles hiper-sensibles, la velocidad 4-6 para pieles normales y la velocidad 7 para pieles maduras. A continuación, aplicar el ritual básico de belleza (serúm, contorno y crema) de manera habitual.

 

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto