Cabello: tendencias primavera 2015

Cabello: tendencias primavera 2015

Si estás pensando en cambiar tu color de pelo, has de saber que este año se llevan los colores sólidos, tonos potentes y con cuerpo. Se admite desde el rubio platino y el castaño con su versión chocolate, hasta el negro azabache. Pero si hay una tendencia novedosa son los rojos. Están causando furor los rojos con toques de bronce. Una tendencia denominada Ronze. Y para las más atrevidas está la novedad más extravagante: mechas de colores, mechas neón y cabello pixelado. Todos los colores son posibles: rosas verdes azules.

Con respecto a los cortes esta temporada sigue de moda el cabello largo y con flequillo peinado con ondas suaves y naturales. Nos olvidamos del liso perfecto. Una de las tendencias más fuertes es la media melena. Resulta muy fácil de mantener, ayuda a soportar el calor y es muy elegante. El estilo garçon continua llevándose. El pelo muy corto con laterales rapados es una buena opción si lo que buscas es un cambio radical. Por último, las melenas asimétricas están siendo un boom esta temporada. Sientan bien a la mayoría de las facciones y nos dan un aire desenfadado y a la última.

También podemos dar otro aire a nuestro pelo cambiando la manera de peinarlo, sobre todo si es largo. Se llevan las melenas al estilo años 70, con raya al medio y volumen y los recogidos de aire étnico.

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma