UnicHydro-Active Sérum de UNICSKIN

UnicHydro-Active Sérum de UNICSKIN

Serum facial ultrahidratante.

Hidrata intensamente y ayuda a regenerar la piel, gracias a su alta concentración en Ácido Hialurónico. La fórmula concentra Argireline, polipéptido de 6 aminoácidos, clínicamente demostrado como una alternativa natural a la toxina botulínica (botox), ya que produce relajación muscular y relajación de los fibroblastos, provocando un efecto lifting inmediato y duradero.

Ccon células madre del tallo de naranjo, que ayudan a renovar la piel e incrementan la firmeza y la elasticidad; colágeno marino con un poderoso efecto reafirmante, atenúa arrugas y líneas de expresión de una forma eficaz; extracto de incienso (Boswellia Serrata), que purifica la piel y añade una acción antiirritante y antiinflamatoria; y aloe vera Barbadensis, conocida por los egipcios como la “planta de la inmortalidad”, que por su alta capacidad absorbente penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis, ayudando a retrasar las arrugas prematuras que marcan la edad.

Aplicar 3 gotas antes de nuestro tratamiento diario. Se puede combinar con cualquier cosmético que estés utilizando, multiplicando su eficacia.

 

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto