Bajar unos kilos tras las Navidades

Bajar unos kilos tras las Navidades

Leyre Atozqui Farmacia Autobuses

Isabel García (Pamplona):

Después de las Fiestas, he cogido unos kilos y ahora me gustaría bajarlos ¿Qué puedo hacer?

Lo importante es retomar una alimentación saludable, basada en la dieta mediterránea. Hay que realizar cinco comidas equilibradas al día, sin saltarnos la cena (aunque se opte por cenas más ligeras) y realizar ejercicio con regularidad.

No hay que buscar resultados inmediatos con falsas “dietas milagro” sino hacer cambios a medio/largo plazo. En definitiva, aprender a alimentarse de forma adecuada.

En nuestra farmacia, como en muchas otras, contamos con un servicio en el que una nutricionista analiza cada caso y enseña a las personas que se apuntan al servicio las claves para alimentarse adecuadamente y alcanzar su peso y composición corporal ideal.

Tras los excesos de las Navidades, hay personas que lo que buscan además es detoxificar el organismo. Para ello hay una gran variedad de soluciones en la farmacia.

Hay productos que pueden ayudar a depurarnos, como Pranadraine de Pranarom, que contiene aceite esencial de romero para ayudar a purificar, a eliminar y a mantener una buena depuración hepatobiliar, y esencia de limón para la salud del hígado. También NS Drevit de Cinfa, un drenante compuesto por extractos de plantas, vitaminas de la rama B y FOS (prebiótico) que ayuda a regular la motilidad intestinal.

Envíanos tu consulta

¿Tienes alguna duda acerca de un tema de salud?, envíanosla a consultas@sanifarma.com y trataremos de resolverla.

Consejos destacados

Catarro en el embarazo

Lunes, 15 Enero 2018

Quemaduras solares

Martes, 03 Abril 2018

Cómo elegir la copa menstrual

Miércoles, 13 Enero 2021

Catarros recurrentes en invierno

Lunes, 13 Enero 2020

Dermatitis atópica

Martes, 10 Octubre 2017

Tos, tipos y tratamiento

Lunes, 03 Abril 2017

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto