Recomendaciones de cosmética para las Fiestas

Recomendaciones de cosmética para las Fiestas

Vitamina C. La Vitamina C, con su efecto antioxidante será muy efectiva y sus efectos se notan a los pocos días de comenzar el tratamiento.Nos darán un aspecto luminoso y radiante para estos días, en los que el alcohol y las pocos horas de sueño hacen que nuestra piel se apague. Es el momento de aplicarse una mascarilla de Arándanos de Apivita, que exfolia la piel, dejándola suave y luminosa.

Agua micelarNoches eternas en las que llegas a casa tardísimo y ante todo ¡no puedes dejar de desmaquillarte! Por suerte contamos con la loción micelar, un producto desmaquillante que no necesita aclarado. Limpia y tonifica. Y lo mejor es que está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y también sirve para desmaquillar ojos y labios.

Maquillaje perfecto. Hay varios pasos imprescindibles para lucir un maquillaje perfecto: preparar la piel, que debe estar bien limpia e hidratada. Para que el maquillaje nos dure sin alterarse, aplicaremos una prebase, que hará que nuestros poros y pequeñas arruguitas desaparezcan. Sensilis cuenta con una amplia gama de tonos.

Prestaremos especial atención a ojeras y bolsas.Ya hemos visto que el exceso de celebraciones nos va a hacer acumular toxinas y el aspecto de cansancio en el primer sitio que se refleja es en los ojos. Te recomendamos el último producto de IOMA. Contorno de ojos juventud nº2, que nos va a tratar arrugas, bolsas ,ojeras y como novedad con premio de innovación incluido el párpado superior.

Sérum, para un extra de hidratación. El alcohol deshidrata, los contrastes de frio y calefacciones restan agua continuamente a la piel. Vamos a aportar ese extra de agua en forma de suero, ácido hialurónico y aloe, una buena combinación para la piel. Apivita nos propone su Suero hidratante azul.

¿Labios secos y agrietados por el frío? En esta zona donde la piel es extremadamente sensible, debemos intensificar los cuidados para protegerla y mantenerla hidratada. Productos con agentes regenerantes nos ayudará a mantener los labios suaves. Es el caso de Bariederm labios, de Uriage

Cremas revitalizantes. El estrés y la falta de sueño pueden hacer aparecer signos de Idillyc sensilisfatiga en tu piel afectando a la elasticidad. Es el momento de mimarse y darle a tu piel una concentración de células madre y piedras preciosas. Verás cómo tu piel se vuelve jugosa, luminosa, firme. Os recomendamos Idillyc de Sensilis.

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma