Youth Booster de IOMA

Youth Booster de IOMA

La última propuesta de IOMA para "reiniciar la piel". El primer cosmético antienvejecimiento que te permite realizar un autodiagnóstico de la hidratación de tu piel.

Reparador de la barrera cutánea, trabaja sobre la firmeza y la elasticidad de la piel, proporcionándole hidratación y flexibilidad.

Se trata del primer cosmético antienvejecimiento para mayores de 30-35 años que te permite realizar un autodiagnóstico de la hidratación de la piel gracias a un sensor y seguir su evolución día a día (capacidad para 400 mediciones).

Por la mañana, en la piel limpia y seca, coloca el sensor en tu mejilla durante 3 segundos. Una luz LED indicadora se encenderá cuando la medición se haya tomado. Retira y cuenta el nº de Leds encendidos. Según el nº de Leds, marcará si tienes buena hidratación o hay que reforzarla, indicando el nº de aplicaciones de producto necesarias.

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto