Sanifarma, Grupo de Farmacias en Navarra

Organizador de Medicación Semanal

Ofrecemos a nuestros clientes un sistema personalizado de dosificación en el que el farmacéutico prepara semanalmente a cada paciente los comprimidos o cápsulas que debe tomar.

Para que un medicamento sea eficaz es importante tomarlo de forma correcta. Los pacientes polimedicados, especialmente si son ancianos, tienen serias dificultades para cumplir de forma adecuada con las dosis y los horarios prescritos.

Para evitar estos problemas, el grupo de farmacias SANIFARMA ofrece a sus pacientes, el Organizador de Medicación Semanal, un sistema personalizado de dosificación que consiste en un contenedor cerrado en el que el farmacéutico prepara a cada paciente los comprimidos o cápsulas que debe tomar en función del día de la semana y del horario (desayuno, comida, cena o noche).

organizador semanal de medicamentos

Como funciona

EL SERVICIO se realiza en las diferentes farmacias SANIFARMA del grupo de acuerdo a una técnica validada que garantiza la calidad del producto, así como la estabilidad y la dosis correcta de los diferentes medicamentos siempre de acuerdo con las pautas prescritas por el médico.

Mediante un estudiado proceso de realización, el blíster guarda de un modo estanco los medicamentos, protegiéndolos de la humedad y las agresiones externas. Al aislarlos, garantiza que los medicamentos conserven todas sus propiedades.

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto