Sanifarma, Grupo de Farmacias en Navarra

Asesoramiento nutricional

Servicio de asesoramiento nutricional dirigido a mejorar el estado de salud a lo largo de las diferentes etapas de la vida. Dieta personalizada a partir de análisis antropomórfico y test nutrigenético, y seguimiento de resultados.

El servicio de asesoramiento nutricional es un medio para brindar orientación alimentaria con el propósito de mejorar el estado de salud a lo largo de las diferentes etapas de la vida. La dieta no sólo abarca el aspecto terapéutico, sino también preventivo de las enfermedades relacionadas con la alimentación.

Nuestro servicio de asesoramiento y seguimiento nutricional le ofrece una dieta personalizada, en la que gracias a la colaboración con la Universidad de Navarra y Cinfa, un equipo de médicos especialistas en medicina deportiva le propondrán la solución nutricional y de ejercicio físico más adecuada, saludable y efectiva según sus características.

Se trata de un plan exclusivo en el que se consideran:

  • Las medidas antropométricas (IMC, perímetros, peso…) y tensión arterial
  • Test nutrigenético. Que nos permite encontrar la solución nutricional más adecuada según la genética y analiza las predisposiciones de cada paciente a padecer determinadas patologías, permitiendo prevenirlas gracias a la nutrición.
  • Situaciones especiales (menopausia, problemas cardiovasculares, etc.) y situación fisiopatológica (anemia, celiaquía, intolerancias, etc.)
  • Acompañamiento nutricional personalizado
  • Soporte web y telefónico
  • Plan de ejercicio físico
  •  

Test Nutrigenético

Mas información: Predisposiciones analizadas en el test Nutrigenético

Si quiere recibir más información sobre este servicio póngase en contacto con nosotros.

 

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto