Sanifarma, Grupo de Farmacias en Navarra

Asesoramiento cosmético

Gracias a la tecnología de IOMA SPHERE analizamos la piel de nuestros clientes para recomendarles un tratamiento personalizado adecuado a sus necesidades y analizar su evolución a través de un seguimiento en las farmacias de Sanifarma.

En las farmacias SANIFARMA contamos con la última tecnología para analizar su piel a través de imágenes cutáneas. Este sistema de análisis de imágenes cutáneas, se basa en fotos de alta resolución para medir de forma objetiva el estado de la piel (subdermis) y proporcionar los medios para seguir su evolución antes y después del tratamiento. La tecnología de IOMA SPHERE™ está basada en técnicas originales y específicas de luz filtrada.

Tratamiento epidérmico Ioma Sphere

Mediante la tecnología de IOMA SPHERE™ en 15 segundos obtenemos una «fotografía» instantánea de la piel, gracias a 5 imágenes que revelan sus imperfecciones, invisibles a simple vista.

Este sistema de análisis de imágenes cutáneas, se basa en fotos de alta resolución para medir de forma objetiva el estado de la piel (subdermis) y proporcionar los medios para seguir su evolución antes y después del tratamiento. IOMA SPHERE™ está fundado en técnicas originales y específicas de luz filtrada.


fotos de la piel en alta resolución

Tratamiento personalizado

A partir del diagnóstico le propondremos el tratamiento que más se adecúe a las características de su piel. Trabajamos con marcas cosméticas de primera línea, como IOMA, Apivita, Uriage y Sensilis.

IOMA, es un concepto de tratamiento y belleza a medida, único en su especie, basado en tres pilares:

  • La experiencia de lo único: IOMA sabe que cada piel es única y mantiene con cada persona una relación individual. Este vínculo se traduce en un seguimiento y un apoyo en cada etapa del tratamiento.
  • La personalización: IOMA ha desarrollado unos aparatos de alta tecnología capaces de analizar el estado de tú piel y revelar cada una de tus imperfecciones. Con los resultados del análisis se define una fórmula a medida de cada piel para responder a sus necesidades exactas y compensar sus desequilibrios específicos.
  • La prueba: IOMA es la primera y única marca de productos de belleza capaz de aceptar el desafío de probar

Gama IOMA BEAUTY PRO LINE

Gama de productos Ioma

7 familias de productos, 7 colores, 7 imperfecciones

La tecnología de IOMA analiza 7 criterios para los que aporta una gama con soluciones personalizadas:

  • 1La piel seca y los daños por UV
  • 2 Las líneas de expresión
  • 3 Las arrugas y la falta de firmeza
  • 4 Las rojeces difusas
  • 5La actividad bacteriana
  • 6La piel grasa y el exceso de sebo
  • 7Las manchas pigmentarias

A partir de la información sobre los desequilibrios y necesidades de cada piel se configura un tratamiento a medida de cada paciente. Se trata de MA CRÈME, que se compone de:

  • Una base Activa en dos versiones: fluida y ligera para el día, y una más rica y untuosa para la noche.
  • 8 frascos de Sueros, 8 frascos de materia viva, activa, capaz de cambiar el presente y el futuro de la piel.

A partir de ahí se añade la cantidad exacta de cada uno de los sueros en función de las necesidades de cada piel, con la precisión de una pipeta en la Base Activa.

Video presentación Ma Crème

Seguimiento

Una vez pautado el tratamiento, su farmacéutico definirá el seguimiento oportuno para evaluar los resultados. Gracias a la tecnología IOMA podrá medir los resultados en su farmacia SANIFARMA a partir de las cuatro semanas de aplicación. Comparando los resultados del diagnóstico inicial con los obtenidos después del tratamiento.

¿Quiere que le hagamos un diagnóstico de su piel?

Reserve cita

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto