Sanifarma, Grupo de Farmacias en Navarra

Asesoramiento capilar

Estudio completo del cabello con exploración visual del cuero cabelludo y análisis con un microvisor. Propuesta de tratamiento en función del tipo de cabello (caspa, grasa, anticaída, etc.)

Realización de un estudio capilar

Las farmacias de Sanifarma le ofrecen de forma totalmente gratuita la posibilidad de realizar un estudio completo de su cabello. Para ello un especialista capilar le realizará una exploración visual de su pelo y cuero cabelludo, y analizará un cabello, desde el bulbo a la raíz a través de un microvisor.

A partir de ahí, le propondremos un tratamiento específico según su tipo de cabello, si tiene problemas de caída de cabello, caspa, grasa, dermatitis… Todo sin ningún compromiso por su parte y con las indicaciones necesarias para la adecuada aplicación del producto. El seguimiento del tratamiento nos permitirá constatar si el mismo está ofreciendo los resultados esperados.

Más información: Laboratorios Tricobell.

Solicite una consulta gratuita con un especialista capilar y reciba la recomendación de un tratamiento personalizado para cada tipo de patología - Consulta gratuita.

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto