Sanifarma, Grupo de Farmacias en Navarra

¿Quieres unirte a nosotros?

Si compartes nuestra filosofía y modelo de Farmacia y estás situado en una zona donde no hay una Farmacia Sanifarma cerca, contacta con nosotros y te explicaremos como puedes formar parte de nuestro grupo y beneficiarte de una serie de servicios de valor añadido para la fidelización de tus clientes, así como de ventajas en la gestión de tu farmacia

Te ofrecemos…

Servicios al cliente

Como miembro de la red de farmacias SANIFARMA podrás ofrecer a tus clientes una serie de servicios de valor añadido, como el asesoramiento en nutrición, cosmética y cabello, organizador de medicación semanal, campañas sanitarias y programas de prevención, etc.

Compras

Margen diferencial frente a la compra individual Mejor gestión de stocks Acceso al conocimiento de todas las promociones Simplificación administrativa

Formación

Gestión empresarial: gestión de stocks, compras, recursos humanos etc. Marketing: atención al cliente,merchandising y escaparatismo etc. Formación de producto: fitoterapia, alimentación infantil etc. Servicios: nutrición y dietética, dermofarmacia, campañas sanitarias etc.

Sistema de calidad

Apoyo a la farmacia para la implantación de un sistema de calidad que le ayude a una mejor organización de todas sus actividades y en definitiva a una gestión global eficiente.

¿Quieres formar parte de SANIFARMA?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto