Te ofrecemos…

Servicios al cliente

Como miembro de la red de farmacias SANIFARMA podrás ofrecer a tus clientes una serie de servicios de valor añadido, como el asesoramiento en nutrición, cosmética y cabello, organizador de medicación semanal, campañas sanitarias y programas de prevención, etc.

Compras

Margen diferencial frente a la compra individual Mejor gestión de stocks Acceso al conocimiento de todas las promociones Simplificación administrativa

Formación

Gestión empresarial: gestión de stocks, compras, recursos humanos etc. Marketing: atención al cliente,merchandising y escaparatismo etc. Formación de producto: fitoterapia, alimentación infantil etc. Servicios: nutrición y dietética, dermofarmacia, campañas sanitarias etc.

Sistema de calidad

Apoyo a la farmacia para la implantación de un sistema de calidad que le ayude a una mejor organización de todas sus actividades y en definitiva a una gestión global eficiente.




¿Quieres formar parte de Sanifarma?

Únete a sanifarma

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Contacto

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto