Repara tu piel tras el verano

Repara tu piel tras el verano

A las puertas del otoño, es importante retomar nuestras rutinas de belleza y los hábitos saludables. En lo que respecta a nuestra piel, se trata de devolverle la elasticidad y luminosidad perdida.

El primer paso en nuestras rutinas de belleza tras el verano debería pasar por una buena exfoliación, para hacer una limpieza en profundidad de nuestra piel, ayudar en la estimulación de la producción de colágeno y elastina, y potenciar los resultados de los tratamientos que apliquemos posteriormente. En tu farmacia encontrarás diferentes opciones; una de nuestras recomendaciones es la gama de exfoliantes faciales de Apivita, con ingredientes naturales para cada tipo de piel, y el Peeling facial revitalizante con carbón vegetal de Sensilis

Tras la exfoliación, hay que hidratar la piel en profundidad. En verano nuestra piel se reseca y pierde su luminosidad por el efecto del sol y otros agresores externos.

Entre nuestras propuestas para hidratar y revitalizar tu piel  te recomendamos «Ma crème» de IOMA. La primera fórmula específica para cada piel que cubre todas sus necesidades con un sólo producto crema + sérum, realizada para potenciar las funciones fundamentales de la piel: la hidratación y la regeneración. «Ma crème» se basa en una fórmula personalizada para cada piel (el/la farmacéutico/a hará una medición de tu piel y te preparará tu fórmula).

Otra de las propuestas estrella de IOMA es Vitality Shot, un sérum personalizado para devolver la luminosidad a la piel de forma rápida  gracias a su contenido en vitamina C encapsulada, vitaminas E y B3 e iluminadores y reflectores de la luz.. Puede usarse como sérum o en combinación con la crema hidratante de día.

Si lo que necesitas es un producto específico para aclarar las manchas provocadas por el sol puedes recurrir al Sérum nº 4 de ANTAGE, que, gracias a su alto contenido en vitamina C estabilizada (15%) aclara las manchas, ayuda a cerrar los poros y nutre las capas profundas de la piel aumentando la luminosidad.

 

Financiado con fondos Next Generation, Programa Kit Digital, UE
Farmacias Sanifarma

Farmacias Sanifarma