Sanifarma, Grupo de Farmacias en Navarra

Recomendaciones de cosmética para las Fiestas

Martes, 30 Diciembre 2014
Publicado en Cosmética
Destacado
Recomendaciones de cosmética para las Fiestas

En estos días de celebraciones, en los que asistimos a fiestas y reuniones familiares, os ofrecemos algunas recomendaciones en productos de cosmética, tanto para preparar la piel y lucir radiantes, como para recuperarla de los excesos y la falta de sueño.

Vitamina C. La Vitamina C, con su efecto antioxidante será muy efectiva y sus efectos se notan a los pocos días de comenzar el tratamiento.Nos darán un aspecto luminoso y radiante para estos días, en los que el alcohol y las pocos horas de sueño hacen que nuestra piel se apague. Es el momento de aplicarse una mascarilla de Arándanos de Apivita, que exfolia la piel, dejándola suave y luminosa.

Agua micelarNoches eternas en las que llegas a casa tardísimo y ante todo ¡no puedes dejar de desmaquillarte! Por suerte contamos con la loción micelar, un producto desmaquillante que no necesita aclarado. Limpia y tonifica. Y lo mejor es que está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y también sirve para desmaquillar ojos y labios.

Maquillaje perfecto. Hay varios pasos imprescindibles para lucir un maquillaje perfecto: preparar la piel, que debe estar bien limpia e hidratada. Para que el maquillaje nos dure sin alterarse, aplicaremos una prebase, que hará que nuestros poros y pequeñas arruguitas desaparezcan. Sensilis cuenta con una amplia gama de tonos.

Prestaremos especial atención a ojeras y bolsas.Ya hemos visto que el exceso de celebraciones nos va a hacer acumular toxinas y el aspecto de cansancio en el primer sitio que se refleja es en los ojos. Te recomendamos el último producto de IOMA. Contorno de ojos juventud nº2, que nos va a tratar arrugas, bolsas ,ojeras y como novedad con premio de innovación incluido el párpado superior.

Sérum, para un extra de hidratación. El alcohol deshidrata, los contrastes de frio y calefacciones restan agua continuamente a la piel. Vamos a aportar ese extra de agua en forma de suero, ácido hialurónico y aloe, una buena combinación para la piel. Apivita nos propone su Suero hidratante azul.

¿Labios secos y agrietados por el frío? En esta zona donde la piel es extremadamente sensible, debemos intensificar los cuidados para protegerla y mantenerla hidratada. Productos con agentes regenerantes nos ayudará a mantener los labios suaves. Es el caso de Bariederm labios, de Uriage

Cremas revitalizantes. El estrés y la falta de sueño pueden hacer aparecer signos de Idillyc sensilisfatiga en tu piel afectando a la elasticidad. Es el momento de mimarse y darle a tu piel una concentración de células madre y piedras preciosas. Verás cómo tu piel se vuelve jugosa, luminosa, firme. Os recomendamos Idillyc de Sensilis.

Temas

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto