Propuestas para combatir y tratar las manchas solares

Lunes, 20 Agosto 2018
Publicado en Cosmética
Destacado
Propuestas para combatir y tratar las manchas solares

A pesar de que has tomado tus precauciones este verano, las temidas manchas han vuelto a hacer su aparición. Te recomendamos algunos cosméticos para prevenir su aparición si eres de las que se va de vacaciones a finales de verano o para mitigarlas si ya estás de vuelta al trabajo.

Existen muchos tipos de manchas, pero las provocadas por el sol son fácilmente identificables. Son pequeñas y de color marrón o negro y se les conoce como lentigos solares.

Para prevenir su aparición es esencial emplear una alta protección solar e incluso proteger las zonas más sensibles como la cara con un sombrero.

Hemos seleccionado algunos productos recomendados para el tratamiento y prevención de las manchas.

  • Youth Pearl Serum Illumine 7, de IOMA. Suero Hidratante Iluminador que deja la piiel transparente, uniforme, suave y radiante.
  • Concentrado Roll-on 7 de IOMA. Borrador de manchas, de textura ligera y rápida absorción. Reduce visiblemente el tamaño de las manchas y su intensidad.
  • Cell Protect 7, de IOMA. Protege tu piel frente al envejecimiento prematuro y las manchas; fácil aplicación y gran cobertura.
  • Sun Care de Apivita.  Crema solar Anti manchasmanchas SPF50. Crema facial, alta protección frente al fotoenvejecimiento de la piel.
  • Sensilis Skin Delight Suero Anti Spot de Sensilis. Acción antimanchas y efecto iluminador. Corrige y previene su aparición y proporciona un tono más luminoso y uniforme a nuestra piel.

Artículos destacados

Vuelve el cole…vuelven los piojos

Viernes, 07 Septiembre 2018 Publicado en: Blog

Ejercicio en el embarazo

Lunes, 13 Agosto 2018 Publicado en: Blog

Controles de salud en las personas mayores

Miércoles, 08 Agosto 2018 Publicado en: Blog

Mujer y deporte: vigila tu suelo pélvico

Lunes, 06 Agosto 2018 Publicado en: Blog

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto