Sanifarma, Grupo de Farmacias en Navarra

Cosmética

Repara tu piel tras el verano

Martes, 05 Septiembre 2017
Destacado

El sol. el cloro, la sal del mar.... Nuestra piel se somete a agresiones externas en verano y ahora toca repararla. ¡Os damos algunos consejos para devolver la luminosidad y el equilibrio a vuestra piel!

Consejos para cuidar tu piel en verano

Jueves, 20 Julio 2017
Destacado

El calor extremo, la exposición solar, el cloro de las piscinas... En verano nuestra piel está expuesta a factores externos que producen deshidratación y quemaduras, y potencian la aparición de manchas y arrugas. Desde el Servicio de Asesoramiento Dermocosmético Personalizado de Sanifarma os damos unos sencillos consejos para que la piel no sufra en exceso en los meses de verano.

Cuidado de la piel y el cabello en la menopausia

Lunes, 24 Abril 2017
Destacado

La menopausia provoca una serie de cambios importantes en el estado físico y emocional de la mujer. Junto a los sofocos, los mareos, el insomnio, etc., el fin de la menstruación acarrea también consecuencias para la piel y el cabello. Os damos algunas pautas para combatir sus consecuencias.

Cosmética: propuestas para cuidar tu piel y tu pelo en invierno

Viernes, 17 Febrero 2017
Destacado

En invierno nuestra piel y nuestro pelo se ven sometidos a cambios de temperatura, calefacciones excesivas y otros factores externos como el frío y el viento que hacen que tengamos que tener unos cuidados especiales.

Publicado en: Cosmética

Entrevista a Marlene Aznar, especialista en Dermocosmética

Jueves, 06 Octubre 2016
Destacado

Las farmacias Sanifarma cuentan con un servicio de asesoramiento dermocosmético personalizado en el que te ofrecemos el diagnóstico, propuesta de tratamiento y seguimiento del estado de tu piel. Entrevistamos a Marlene Aznar, una de nuestras especialistas en Dermocosmética.

Cuidados para tu piel y tu pelo en verano

Martes, 16 Agosto 2016
Destacado

El verano hace que nuestra piel y nuestro pelo tengan unas necesidades especiales, tanto de hidratación como de protección frente al sol, el cloro y la sal, y de reparación tras dDesconexiónichas exposición.

Publicado en: Cosmética

Recupera tu piel en primavera

Martes, 05 Abril 2016
Destacado

Pasado el invierno, nos enfrentamos al reto de reparar nuestra piel, tratarla para que recupere su luminosidad y prepararla antes de exponerla a los primeros rayos de sol.

Cuidado de los labios en invierno

Jueves, 25 Febrero 2016
Destacado

La piel de los labios es muy fina y, por ello, especialmente sensible a agentes externos como el frío. En invierno es frecuente que los labios se muestren más secos y en algunos casos agrietados. Os damos algunas pautas para su cuidado.

Consejos para prevenir los brotes de dermatitis en invierno

Jueves, 04 Febrero 2016
Destacado

La dermatitis atópica afecta a entre el 10 y el 20% de los niños en España, y de manera especial a niñas y en entornos urbanos. En invierno, las temperaturas extremas y los contrastes hacen que la dermatitis empeore. Os damos algunos consejos para prevenir los brotes.

Diez consejos para cuidar tu piel en invierno

Lunes, 25 Enero 2016
Destacado

A pesar de que el sol parece el gran enemigo de la piel, el invierno también está asociado a factores ambientales que alterar nuestra dermis y que hacen que ésta requiera de cuidados especiales.

Página 1 de 2

Temas

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto