Infarma 2016, innovación al servicio de la atención farmacéutica

Miércoles, 09 Marzo 2016
Destacado
Infarma 2016, innovación al servicio de la atención farmacéutica

Más de 25.000 visitantes personas visitarán estos días en Madrid la 28ª edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia (Infarma 2016). El Grupo Sanifarma está representado un año más en esta gran cita de la farmacia europea para recabar información sobre las principales innovaciones en torno a la oficina de farmacia y su mercado, dirigidas a mejorar tanto la gestión como la atención al paciente.

 

Varios miembros del equipo del Grupo Sanifarma - Joaquín Atozqui, Beatriz Pío y Marlene Aznar- asisten estos días en Madrid a Infarma, junto con una representación de algunas de las farmacias que forman parte del Grupo.

El consejero de Sanidad de Comunidad de Madrid, Jesus Sánchez Martos, destacó en el acto de inauguración el papel de los farmacéuticos "como agentes de salud y colaboradores necesarios en las políticas sanitarias".

Por su parte Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y anfitrión en esta edición de la Feria, puso de manifiesto como las cifras de Infarma 2016 "demuestran la pujanza y dinamismo de las distintas profesiones y agentes que abarca el sector de la farmacia".

El primer día de Infarma también acudió Carlos Gónzalez Bosch, presidente de la Comisión de Sanidad, Asuntos sociales e Igualdad (CEOE), que asistió a una mesa redonda para debatir sobre la cooperación público-privada del sistema sanitario. González Bosch destacó su sorpresa por la visible “inquietud por crecer” del sector. “Hay una actividad importante –aseguró- y un notorio interés con respecto a la innovación farmacéutica “.

Otro de los aspectos que puso en relevancia fue la cantidad de nuevas empresas que se están posicionando dentro del sector farmacéutico.

Artículos destacados

Consejos para el cuidado del bebé

Jueves, 19 Julio 2018 Publicado en: Blog

Dermatitis, cuidados específicos en verano

Miércoles, 04 Julio 2018 Publicado en: Blog

Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

Lunes, 11 Junio 2018 Publicado en: Blog

Este sitio usa cookie con el fin de recopilar datos estadísticos y de mejorar la navegación, si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto