Sanifarma, Grupo de Farmacias en Navarra

Cabello: tendencias primavera 2015

Miércoles, 15 Abril 2015
Destacado
Cabello: tendencias primavera 2015

Ya estamos en primavera y con el aumento de las temperaturas y las horas de luz nos apetece un cambio de look para iniciar esta nueva estación. Repasamos las principales tendencias de esta primavera, tanto en cortes como en peinados y colores.

Si estás pensando en cambiar tu color de pelo, has de saber que este año se llevan los colores sólidos, tonos potentes y con cuerpo. Se admite desde el rubio platino y el castaño con su versión chocolate, hasta el negro azabache. Pero si hay una tendencia novedosa son los rojos. Están causando furor los rojos con toques de bronce. Una tendencia denominada Ronze. Y para las más atrevidas está la novedad más extravagante: mechas de colores, mechas neón y cabello pixelado. Todos los colores son posibles: rosas verdes azules.

Con respecto a los cortes esta temporada sigue de moda el cabello largo y con flequillo peinado con ondas suaves y naturales. Nos olvidamos del liso perfecto. Una de las tendencias más fuertes es la media melena. Resulta muy fácil de mantener, ayuda a soportar el calor y es muy elegante. El estilo garçon continua llevándose. El pelo muy corto con laterales rapados es una buena opción si lo que buscas es un cambio radical. Por último, las melenas asimétricas están siendo un boom esta temporada. Sientan bien a la mayoría de las facciones y nos dan un aire desenfadado y a la última.

También podemos dar otro aire a nuestro pelo cambiando la manera de peinarlo, sobre todo si es largo. Se llevan las melenas al estilo años 70, con raya al medio y volumen y los recogidos de aire étnico.

Temas

Este sitio usa cookie

Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto